Close / Cerrar

Recovery and gain of new muscle fibers

La Glutamina es el Aminoácido más abundante en el cuerpo humano y una de las mejores opciones dentro de los suplementos alimenticios para promover recuperación y ganancia de nuevas fibras musculares.

El ejercicio intenso puede disminuir los niveles de Glutamina causando gran estrés para el cuerpo y el sistema inmune, pero con una suplementación adecuada con este aminoácido se puede impedir esto y reconstruir la musculatura rápidamente.

TOTAL GLUTAMINE está diseñada para prevenir el catabolismo muscular y que el esfuerzo durante el entrenamiento tenga resultados óptimos.

OXY5 combina 5 formas distintas de L-Glutamina logrando una liberación sostenida de este nutriente durante el transcurso de las horas protegiendo al cuerpo a lo largo del día.

USO SUGERIDO:

Tome una (1) porción (1 cucharada) con aproximadamente 6 onzas de agua o jugo, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Se puede tomar antes, durante o después de los entrenamientos. En días sin entrenamiento, tome una (1) porción (1 cucharada) a primera hora de la mañana con el estómago vacío, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

PRUEBA NUESTRAS EXQUISITAS VARIEDADES

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D