Close / Cerrar

MUSCLE DEVELOPMENT AND FATIGUE REDUCTION

La Creatina es un nutriente fabricado naturalmente en nuestro cuerpo y está presente también en algunas comidas; cumple un rol fundamental como fuente energética para las células musculares, promoviendo así un desarrollo muscular y reduciendo la fatiga durante actividad física intensa.

Existen muchas formas de Creatina disponibles hoy en día, cada una con características y beneficios propios. Es por eso que OXY3 mezcla 5 formas de Creatina distintas dando al usuario la más avanzada y efectiva fórmula en el mercado actual.

La Creatina es usada en los deportistas más exigentes de todas las disciplinas. Ya sea surf, ciclismo o fisicoculturismo, la creatina es esencial para la energía y recuperación de fibras musculares en todo el cuerpo humano. Sin duda alguna, es un suplemento alimenticio indispensable. Cabe destacar que HEXACORE brinda las mejores opciones en sabor para que el nutrir tu cuerpo sea totalmente delicioso.

USO SUGERIDO:

Tome una (1) porción (1 cucharada) con aproximadamente 6 onzas de agua o jugo, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Se puede tomar antes, durante o después de los entrenamientos. En días sin entrenamiento, tome una (1) porción (1 cucharada) a primera hora de la mañana con el estómago vacío, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

PRUEBA NUESTRAS EXQUISITAS VARIEDADES

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D