Close / Cerrar

AGENTE ACTIVO PARA CORTES

Creado con una fórmula mucho más potente que permite obtener una rápida definición y mejor tono muscular.

Este nuevo producto consigue aumentar la sensación de saciedad ayudando a controlar el peso obteniendo como resultado una notoria ayuda en la pérdida de grasa y gran definición muscular.

Sus ingredientes son probados y elaborados con la más nueva tecnología en la industria alimentaria actual sin dejar de proporcionar gran cantidad de vitaminas y nutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud.

Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos saludables. OXY1 BLACK ha demostrado su eficacia a través de estudios donde lo combinan con un régimen adecuado de ejercicio y nutrición. Proporciona una potente carga de energía y regula el estado de ánimo gracias a los efectos estimulantes de la cafeína.

Cada envase contiene 120 capsulas y cada una de ellas contiene gran cantidad de vitaminas, ácido fólico, biotina, cafeína y semilla de Paullinia Cupana, ésta última ayuda a activar naturalmente el sistema nervioso y hace que el cuerpo se sienta más activo.

USO SUGERIDO:

Tome 1 cápsula de OXY 1 BLACK SHREDDED por la mañana y 1 cápsula por la tarde. Para evaluar su tolerancia, inicie con solo 1 cápsula por la mañana y aumente a la dosis diaria completa. NUNCA EXCEDA 1 CÁPSULA POR PORCIÓN. NUNCA TOME MÁS DE 2 PORCIONES EN UN PERÍODO DE 24 HORAS. Para obtener los máximos resultados, consuma OXY1 BLACK SHREDDED al menos 30 minutos antes de una comida. No tome dentro de las 6 horas de sueño.

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D