Close / Cerrar

AGENTE TERMOGÉNICO AVANZADO

Primer producto de la línea OXY en nuestra marca HEXACORE; quemador que acompañado de una dieta estructurada y actividad física regular puede proveer un efecto termogénico y lipolítico.

La termogénesis es un mecanismo de acción que mantiene el metabolismo acelerado, lo que implica directamente una mayor quema calórica a lo largo del día. Las calorías son transformadas en energía cuando se consumen productos que optimizan la termogénesis. OXY1 está diseñado para potenciar naturalmente estos mecanismos.

Los quemadores ayudan naturalmente a acelerar el metabolismo, estimular el SNC, proveer energía, eliminar retención y transportar la grasa acumulada para ser usada como combustible. Todo siempre y cuando sea acompañado de una correcta nutrición y ejercicio.

USO SUGERIDO:

Tome 1 cápsula de OXY1 PRO NEW HIGH DEFINITION ™ por la mañana y 1 cápsula por la tarde. Para evaluar su tolerancia, comience con solo 1 cápsula por la mañana y aumente la dosis diaria completa. NUNCA EXCEDA 1 CÁPSULA POR PORCIÓN. NUNCA TOME MÁS DE 2 PORCIONES EN UN PERÍODO DE 24 HORAS. Para obtener los mejores resultados, consuma OXY1 PRO NEW HIGH DEFINITION ™ al menos 30 minutos antes de una comida. No tome dentro de las 6 horas de sueño.

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D