Close / Cerrar

OPTIMAL DEVELOPMENT FOR MUSCLE MASS AND ENERGY

Los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs) son indispensables a la hora de ganar masa muscular, más aún cuando nos sometemos a regímenes bajos en calorías ayudándonos a mantener nuestros niveles de energía muscular y su óptimo desarrollo.

Hacer una dieta estricta puede poner en riesgo todas nuestras ganancias musculares. Mientras más definido quieras estar, más se opone el cuerpo a remover la grasa acumulada, exponiéndonos a que el músculo sea usado como combustible energético.

Gracias a una buena dosis de Leucina el peligro de poner en juego tu ganancia muscular es cero, logrando la mezcla perfecta entre desarrollo de masa muscular y perdida de grasa.

OXY8 desenvuelve la proporción perfecta entre Leucina, Isoleucina y Valina (8:1:1 respectivamente) asegurándonos alta concentración de Aminoácidos Ramificados, algo nunca visto antes en la Industria.

Y como en todos nuestros productos siempre el más delicioso sabor y fácil de preparar.

USO SUGERIDO:

Como complemento alimenticio Mezcle una (1) cucharada de HEXACORE OXY8 8:1:1 BCAA en 8-10 oz de agua fría (varíe la cantidad de agua según la preferencia de sabor) Lo mejor es tomarlo con alimentos.

PRUEBA NUESTRAS EXQUISITAS VARIEDADES

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D