Close / Cerrar

LA PRIMERA PROTEÍNA VEGANA PROFESIONAL Y DE ALTO NIVEL NUTRICIONAL

La nueva y deliciosa proteína 100% VEGAN PROTEIN está cuidadosamente elaborada a partir de ingredientes extraídos de las plantas, por lo que son ideales para aquellas personas que siguen un estilo de vida vegano.

Cuando nos decidimos a seguir una dieta vegana, una de nuestras principales interrogantes es saber dónde encontrar las proteínas completas. Estamos acostumbrados a escuchar que son las carnes, lácteos y huevos los que tienen una mayor cantidad de este nutriente básico para el organismo y, aunque es verdad, también es posible tener una dieta sana y equilibrada con proteínas completas comiendo únicamente alimentos de origen vegetal.

Las proteínas están formadas por aminoácidos. Dentro de estos aminoácidos hay que señalar los llamados aminoácidos esenciales. Éstos se caracterizan por ser los que el cuerpo humano no es capaz de generar por sí mismo, por ello es necesario integrarlos a través de la dieta. 100% VEGAN PROTEIN contiene aminoácidos esenciales y BCAA que permiten diferentes tipos de absorción apoyando al organismo en la recuperación muscular post-ejercicio. También aporta por porción 124 calorías y 28g de proteínas, es libre lactosa y colesterol, siendo muy baja en grasa y sodio. Contiene sóloi 1g de carbohidrato neto y 1g de azúcar. Es endulzado con stevia y aporta la mejor proteína de fácil digestión y absorción. Es libre de pesticidas y no contiene en sus ingredientes materias primas GMO. 100% VEGAN PROTEIN contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que mejoran el metabolismo y ayudan en la producción del glucógeno muscular para obtener energía. Es perfecta para tomarla en tus pre-entrenamientos, entre comidas o post-entrenamientos. Algunas vitaminas fundamentales para el funcionamiento de nuestro cuerpo se encuentran totalmente ausentes en Dietas Veganas. Un claro ejemplo es la Vitamina B12 que sólo se encuentra en animales y derivados. Es por eso que todos los productos de NATIVE SERIES contienen el más alto contenido de todas las vitaminas del complejo B

Los beneficios que 100% VEGAN PROTEIN nos aporta son:

· Contiene menos grasas y no aporta colesterol.
· Es saciante sin aportar calorías en exceso.
· Es rica en fibra, lo que ayuda en el tránsito intestinal.
· Aporta gran cantidad de minerales y vitaminas.
· Es rica en antioxidantes.
· Es más fácil de digerir.

En cada deliciosa porción puedes encontrar 28g de proteínas, 7.4g de aminoácidos ramificados, 12mcg de vitamina B12, completo complejo vitamínico B, 6g de glutamina y ácido glutámico.

INSTRUCCIONES:

Mezcle 1 cucharada por 6-8 fl. oz o 2 cucharadas por 12-16 fl. Oz con agua o tu bebida favorita.

USO SUGERIDO:

Use 2-4 porciones (36 g por porción) por día como parte de una dieta bien balanceada que incluya alimentos integrales y otras fuentes de proteínas. Para obtener los mejores resultados, consuma sus necesidades diarias de proteínas en varias comidas pequeñas distribuidas uniformemente a lo largo del día. *

PRUEBA NUESTRAS EXQUISITAS VARIEDADES

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D