Close / Cerrar

NO ESPERES MÁS PARA PROBAR NUESTRA 100% SOY PROTEIN

Esta increíble proteína está libre de azúcar, grasa, carbohidratos, colesterol y lactosa. Sus ingredientes son 100% naturales totalmente libres de GMO.

100% SOY PROTEIN de HEXACORE es la proteína perfecta para todo deportista que quiera aumentar musculatura y seguir su dieta vegetariana de forma saludable y equilibrada en todos los sentidos. Ésta acelera la recuperación muscular tras un entrenamiento intenso y ayuda al organismo a crear tejido muscular nuevo, conservando su correcto mantenimiento y rendimiento.

Su proteína de soja aislada es de la más alta calidad, especial para usuarios exigentes. Además contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, entre éstas COMPLEJO DE VITAMINA B, que mejoran el metabolismo de las proteínas y ayudan en la producción de energía.

Las ventajas de esta gran proteína son:

· Cero contenidos en grasas.
· Capacidad para ayudar a reducir los niveles de colesterol.
· Ayuda a construir músculo magro y apoyar la recuperación.
· Completa fuente de proteína vegetariana.
· 100% de proteína derivada de plantas.
· Sabor único y delicioso.

En el más delicioso scoop puedes encontrar 0g de carbohidratos, 0g de azúcar, 0g de grasas, 28g de proteína, 6g de glutamina, 7.3g de aminoácidos ramificados, 12mcg vitaminas B12, vitaminas complejo B y el más exquisito sabor.

INSTRUCCIONES:

Mezcle 1 cucharada por 6-8 fl. oz o 2 cucharadas por 12-16 fl. Oz con agua o tu bebida favorita.

USO SUGERIDO:

Use 2-4 porciones (36 g por porción) por día como parte de una dieta bien balanceada que incluya alimentos integrales y otras fuentes de proteínas. Para obtener los mejores resultados, consuma sus necesidades diarias de proteínas en varias comidas pequeñas distribuidas uniformemente a lo largo del día. *

PRUEBA NUESTRAS EXQUISITAS VARIEDADES​

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D