Close / Cerrar

ISOLATE BEEF PROTEIN

Desde el inicio de los tiempos en la humanidad la carne ha sido nuestra fuente principal de proteínas y aminoácidos. Debido a ese aporte de proteínas es que hemos evolucionado física y mentalmente hasta nuestra actual época, lo cual hubiera sido imposible de lograr manteniéndonos sólo con alimentos vegetales.

Las proteínas no solo son fundamentales para el desarrollo de la musculatura, también son importantísimas en los procesos neuronales que permiten la concentración y aprendizaje.

Consumir directamente la carne de vacuno para obtener todas estas proteínas es muy buena opción, pero la realidad es que cada vez que se consume carne se está consumiendo también una gran cantidad de colesterol y grasas saturadas que son sumamente dañinas.

28g de proteína, 7,7g de aminoácidos ramificados, 6,6g de glutamina y ácido glutámico, 0 hidratos de carbono y 0 grasa en el más delicioso scoop.

PREDATOR es el batido proteico perfecto para todo deportista que quiera aumentar rápidamente su musculatura, ya que ayuda a potenciar el desarrollo muscular, mejorar el rendimiento físico y disminuir la fatiga muscular. Todos los aminoácidos de la carne de vacuno con la rapidez de absorción de la proteína de suero.

Otra ventaja de PREDATOR es que es totalmente libre de gluten y de lactosa, por lo que puede ser una fuente de proteína adecuada para personas con intolerancia alimentaria.

INSTRUCCIONES

Mezclar 1 cucharada por 6-8 fl. oz o 2 cucharadas por 12-16 fl. Oz con agua, leche descremada o tu bebida favorita.

USO SUGERIDO

Use 2-4 porciones (34 g por porción) por día como parte de una dieta bien balanceada que incluya alimentos integrales y otras fuentes de proteínas. Para obtener los mejores resultados, consuma sus necesidades diarias de proteínas en varias comidas pequeñas distribuidas uniformemente a lo largo del día.*

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D