Close / Cerrar

WHEY PROTEIN ISOLATES

Líder en números y calidad nutricionales. Contiene proteína de suero de leche micro-filtrada, la que proporciona una absorción superior, mejor digestibilidad y excepcional capacidad de solubilidad.

Cada servicio aporta 27g de proteína ultra-premium que suministra 7,4g de BCAAs y 5,9g de glutamina y ácido glutámico. Totalmente libre de hidratos de carbono disponibles, azúcar y grasa.

Péptidos de suero de leche hidrolizados de absorción rápida que proveen una rápida respuesta de construcción muscular ante el estímulo de un pesado e intenso ejercicio, todo junto a un suministro mejorado de macro y micronutrientes.

Compuesta por los aislados de suero de leche más alta calidad en la industria y en donde sólo se usan materias primas provenientes de la leche vacas de libre pastoreo para un perfil de aminoácidos superior.

Nuestro proceso de microfiltración en frío proporciona un alto valor biológico sin desnaturalizar la proteína de suero manteniendo todas sus propiedades positivas.

INSTRUCCIONES

Mezclar 1 cucharada por 6-8 fl. oz o 2 cucharadas por 12-16 fl. Oz con agua, leche descremada o tu bebida favorita.

USO SUGERIDO

Use 2-4 porciones (34 g por porción) por día como parte de una dieta bien balanceada que incluya alimentos integrales y otras fuentes de proteínas. Para obtener los mejores resultados, consuma sus necesidades diarias de proteínas en varias comidas pequeñas distribuidas uniformemente a lo largo del día.*

PRUEBA NUESTRAS EXQUISITAS VARIEDADES

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D