Close / Cerrar

Hydrolized whey protein isolate

27 gramos por porción de la más deliciosa proteína totalmente hidrolizada y aislada que aporta un 100% absorción a las fibras musculares. Su característica principal es el procesamiento en frío que pasa por la llamada “hidrólisis enzimática “; la clave para obtener una proteína con velocidad de absorción súper rápida.

ISOHYDRO es la mejor opción para una dieta estricta si se está queriendo tener a cero la ingesta de grasa y carbohidratos.. Contiene una mayor velocidad de asimilación que la proteína concentrada, por ende es la mejor opción para tomar después de un entrenamiento intenso en cualquier disciplina.

Por lo general las proteínas cuando son hidrolizadas tienden a tener un sabor amargo; nuestra fórmula perfecta hace que este aspecto sea olvidado ya que creamos sabores exquisitos y cremosos al paladar. Todo endulzado 100% con Stevia.

ISOHYDRO ayuda a estimular y a proteger las células del sistema inmunitario y a desintoxicar el cuerpo. Es totalmente libre de hidratos de carbono, grasas y colesterol. Todo con un aporte casi nulo de sodio.

Sin duda es LA MEJOR PROTEÍNA DE CALIDAD 100% aislada e hidrolizada con 27g de aminoácidos por servicio que protegen a los músculos de algún efecto catabólico, aumentando la síntesis proteica y aportando mayor rendimiento en cada entrenamiento. Es alta en BCAA Y EAAS, aumenta tu resistencia y ayuda con tu entorno hormonal en general.

INSTRUCCIONES

Mezclar 1 cucharada por 6-8 fl. oz o 2 cucharadas por 12-16 fl. Oz con agua, leche descremada o tu bebida favorita.

USO SUGERIDO

Use 2-4 porciones (32 g por porción) por día como parte de una dieta bien balanceada que incluya alimentos integrales y otras fuentes de proteínas. Para obtener los mejores resultados, consuma sus necesidades diarias de proteínas en varias comidas pequeñas distribuidas uniformemente a lo largo del día. *

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D