Close / Cerrar

MEGAMENTE

Lo mejor del viejo mundo combinado con la ciencia de nutrición del mundo de hoy.

El primer suplemento alimenticio para darte bienestar en tus procesos cognitivos de manera natural. Totalmente libre de fármacos y químicos. MEGAMENTE está fortificado con Panax Ginseng que tiene unas propiedades espectaculares para la salud interna y externa de las personas. Esta planta de manera natural acelera el metabolismo, elimina radicales libres, posee propiedades antioxidantes, mejora la concentración, reduce el cansancio mental, potencia la memoria y aumenta la capacidad cognitiva.

Dentro de nuestra formulación también se ha añadido L carnitina que no sólo se conoce por aumentar los niveles de energía, sino que también es conocido por mejorar la memoria y el estado de ánimo; entre muchas otras propiedades positivas para nuestra salud.

MEGAMENTE ha incorporado a su fórmula el complejo vitamínico B. Este complejo colabora en el metabolismo de energía e incluso previene problemas de la memoria. Dentro de las vitaminas del complejo B, se destaca la vitamina B6 y B12. La vitamina B6 interviene en la interconectividad de los neurotransmisores que regulan el estado de ánimo y en algunos casos de depresión, estrés, y alteraciones de sueño. La vitamina B12 es importante para el metabolismo de proteínas. Junto con las vitaminas B1, B2, B3, B5, B8 y B9 ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al funcionamiento del sistema nervioso central. El complejo vitamínico B ayuda a combatir el cansancio, falta de concentración y de ánimo.

USO SUGERIDO

Como suplemento Alimenticio, una vez al día tome dos (2) cápsulas veganas. Para obtener mejores resultados, 20 a 30 minutos antes de la comida tomar un Vaso con 8oz. de agua o como lo indique su médico.

OTROS INGREDIENTES

Cellulose (Vegetable Capsule), Rice Flour, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide.

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D