Close / Cerrar

NATURAL ANTI AGING COLLAGEN

Fórmula potente de colágeno hidrolizado ideal para promover el anti envejecimiento. Es de máxima absorción con un proceso de producción único. Es constituyente fundamental de tejidos conjuntivos, como la piel, los tendones y el hueso, donde realiza una función estructural dando soporte y resistencia. El colágeno hace el papel de catalizador del crecimiento en edades tempranas y constituye la sustancia reparadora de la inmensa mayoría de los tejidos.

El colágeno hidrolizado se trata de la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano, pues no en vano constituye alrededor de un tercio del contenido proteico total del mismo, con la particularidad de aparecer enormemente disperso por los diferentes órganos y tejidos que lo configuran.

La enorme exigencia provocada por los entrenamientos y la competición termina señalando a ligamentos y articulaciones como elementos anatómicos envueltos en un serio riesgo de deterioro. Por ello, es muy conveniente que consuman estos productos, que contribuyen a fortalecer las estructuras locomotoras y mejorar la recuperación de las posibles lesiones.

USO SUGERIDO

Mezclar cada servicio (1 medida contenida en el envase) de ADVANCED LINE PRO COLLAGEN con 250ml de agua fría, jugo o tu bebida deportiva favorita 1 o 2 veces al día.

OTROS INGREDIENTES

Colágeno de Bovino Hidrolizado

VEA NUESTRO PRODUCTO EN 3D